Caudete ya prepara sus próximas fiestas

Redacción
-

El equipo de electricistas de la brigada de obras instala sombras y pone el alumbrado especial, el de pinturas ha dejado a punto varias instalaciones y otros hacen varios montajes

Imagen de uno de los operarios mientras realiza una de las obras programadas por el Ayuntamiento antes de fiestas. - Foto: Ayto. de Caudete

Con la llegada de agosto y con la cuenta atrás activada para la celebración de las Fiestas Patronales, el departamento de Obras del Ayuntamiento de Caudete se encuentra acometiendo diferentes actuaciones por las calles del municipio para poner a punto las mismas y dotarlas de los elementos necesarios para la celebración de las mismas.

Según dio a conocer el alcalde Moisés López,  hace unos días un equipo de electricistas instaló la sombra de la calle Mayor, así como el alumbrado especial mediante guirnaldas lumínicas en el recorrido tradicional de la procesión, en el paseo Luis Golf y en la calle El Mercado, para continuar  posteriormente por la calles La Huerta y El Ángel, ambas, como es conocido, tramos de la 'retreta'.

El equipo de pintores, por su parte, se centró en dejar a punto espacios como La Lonja, el propio Ayuntamiento caudetano o la oficina de turismo, por mencionar algunos,  mientras que un segundo grupo avanzó  en el acondicionamiento de la entrada a Caudete por el Puente del Molino.

Esta semana, los operarios de obras daban comienzo al montaje del conocido castillo de la embajada en la plaza de la Iglesia y que se extenderá durante varios días, continuando por el montaje del arco de La Villa, y otros trabajos en diferentes puntos del municipio necesarios para tener todo listo ante los días grandes que se avecinan, según informa el Ayuntamiento en su página web.  

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)