Arrestan a dos conductores por circular ebrios

J.G.
-

Uno de los detenidos iba en sentido contrario y sufrió un accidente con dos vehículos

Uno de los detenidos circulaba en sentido contrario. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de la ciudad arrestaron ayer por la noche a dos conductores por circular ebrios. El primero de los infractores fue localizado a las 21,10 horas en la calle Ángel, donde se produjo un siniestro vial con tres turismos implicados, en el que afortunadamente no hubo heridos, pero si daños materiales de consideración.

El accidente se produjo cuando uno de los vehículos implicados, que circulaba en sentido contrario al establecido, colisiona con otros dos vehículos que circulaban en el buen sentido de la marcha. El conductor que circulaba en sentido contrario al establecido presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le sometió a las pruebas de impregnación alcohólica arrojando un resultado que quintuplicaba la tasa permitida, procediendo a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial, siendo su vehículo retirado por la grúa municipal. 

Por otra parte, a la una de la madrugada del jueves al viernes, en la carretera de Murcia con la calle Hellín, en un control preventivo de alcohol y drogas a conductores, se sorprendió a un conductor de una motocicleta, varón de 26 años, el cual arroja un resultado en las pruebas de alcoholemia que triplica la tasa permitida, por lo que se procede a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial y el vehículo de dos ruedas es retirado con grúa. En ambas ocasiones intervinieron dos dotaciones de Policía Local y la grúa.