Eurocaja expone su plan de expansión a alcaldesa de Castellón

LT
-

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con la alcaldesa, Begoña Carrasco García. Actualmente Eurocaja Rural cuenta con dos oficinas en Castellón y Vila-real.

Eurocaja expone su plan de expansión a alcaldesa de Castellón

Eurocaja Rural ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Castellón con la finalidad de trasladar al Consistorio su implicación y respaldo en los proyectos que acometa y que contribuyan a la dinamización de la ciudad. El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con la alcaldesa, Begoña Carrasco García, a quien transmitió detalles del Plan de Expansión que está desarrollando Eurocaja Rural en la Comunidad Valenciana. Actualmente la entidad castellanomanchega cuenta con dos oficinas en Castellón y Vila-real.

Igualmente, el presidente de Eurocaja Rural trasladó a la alcaldesa detalles sobre el modelo de negocio de banca universal que desarrolla la entidad, que desarrolla productos especializados dirigidos a todos los sectores de la economía y ofrece ayudas de carácter social, a través de su Fundación o del Fondo de Educación y Promoción (F.E.P.).

Además, remarcó la especial relevancia que Eurocaja Rural dedica a la lucha contra la exclusión financiera y la despoblación, no sólo en pequeños municipios de escasa densidad demográfica donde no hay ninguna oficina bancaria, sino también en grandes ciudades ya que muchos de sus barrios o distritos se han visto seriamente afectados por el cierre masivo de oficinas. En el caso de la Comunidad Valenciana, está presente como única entidad financiera en la localidad valenciana de Massarrojos y en las alicantinas de Algueña, Cañada, Tibi y Busot.

Por su parte, la alcaldesa agradeció la visita efectuada y la voluntad de Eurocaja Rural por atender los requerimientos del Consistorio y trabajar en beneficio del desarrollo económico y social de la capital y su provincia.