La A-31 todavía sufre retenciones en La Gineta

E.F
-

Numerosos conductores se quejaron en las redes sociales de las colas provocadas en este tramo a causa del gran número de vehículos eléctricos que entraban y salían de la zona para recargar durante toda la Semana Santa

Imagen de la retención en la A-31. - Foto: DGT.

La Semana de Pasión todavía provoca daños colaterales en las carreteras de Albacete, en concreto en el tramo comprendido entre los kilómetros 61 y 53 de la autovía A-31, a la altura del término municipal de La Gineta.

Según se informa desde la Dirección General de Tráfico (DGT), la retención comenzó a las 11,45 horas y afecta al carril que lleva hacia Madrid. Estas retenciones se han producido de forma recurrente en esta misma zona durante toda la Semana Santa.

En redes sociales, son numerosos los mensajes de conductores, que atribuyen estas retenciones a las colas que se forman para salir y entrar del punto de recarga de coches eléctricos situado en el kilómetro 52 de la A-31.

Siempre de acuerdo a estos mensajes, el alto número de coches eléctricos desbordó durante estos últimos días festivos la capacidad de la estación de recarga de Tesla, lo que causó las dificultades de tráfico.