Alejandro Chillerón opta a su reelección como alcalde de Ossa

Redacción
-

"A pesar de estos años complicados y ser una decisión muy meditada no es momento de rendirse, nos presentamos con la misma ilusión y ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo", dice el cabeza de lista al 28-M por Somos el Cambio

Imagen de la candidatura de Somos el Cambio de Ossa de Montiel - Foto: S.C.

Alejandro Chillerón, de Somos el Cambio,  aspira a ser reelegido como el alcalde de Ossa de Montiel en los próximos comicios. En su opinión, "ha llegado el momento de hacer pública mí decisión de volver a presentarme junto con mi equipo a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo" y es que, añadió, "a pesar de estos años complicados y ser una decisión muy meditada no es momento de rendirse, nos presentamos con la misma ilusión y ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo". Somos el Cambio cuenta en la actualidad con cuatro concejales.

Junto a  Alejandro Chillerón Mora la candidatura está formada por Pilar Fustel Fuentes, Pedro Jesús Peñarrubia Sevilla, María José Capdevila Muñoz,  Floren Márquez Canales,  Andrea Arjona Losa.  Manuel Algaba Capdevila,  Sandra Oliver Gómez,  Juan Rubio Arenas, Elisa Cuerda Moreno y Julián Rosal Algaba.