Serrano se reúne con Adeca de cara a su 50 aniversario

Redacción
-

El alcalde de Albacete ha trasladado a Santos Prieto su firme compromiso de trabajar de la mano para mejorar las condiciones del parque empresarial

Miembros del equipo de Gobierno de Serrano se reúnen con la Junta Directiva de Adeca. - Foto: Ayto

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mantenido una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), para abordar diversos temas de interés común.

El alcalde, que ha estado acompañado de los concejales de Promoción Económica, Lucrecia Rodríguez de Vera, de Movilidad, Francisco Navarro, y de Marca Albacete, Rosa González de la Aleja, ha trasladado a Santos Prieto como presidente de Adeca y al resto de su Junta Directiva "la firme voluntad de trabajar de la mano para mejorar las condiciones de nuestro principal Parque Empresarial, un elemento de progreso y desarrollo que ha sido y sigue siendo esencial en la historia de la ciudad".

Además de escuchar las peticiones y demandas de los empresarios de Campollano, atendiendo sus reivindicaciones, Serrano se ha comprometido a que el Ayuntamiento "se implicará directamente en el 50 aniversario del Polígono Industrial, que supuso un hito en el desarrollo económico y social de la ciudad. Los empresarios y los trabajadores de Campollano son un orgullo para Albacete y un factor indispensable para diseñar un futuro mejor para todos los albaceteños".

Manuel Serrano ha recordado que "más de 15.000 personas trabajan a diario en Campollano, que es también por ello un barrio más de la ciudad y que merece que sigamos trabajando aspectos como los accesos, los viales, las zonas verdes y todo lo que redunde en mejoras urbanas. Sin olvidar, por supuesto, la máxima valoración que nos merecen los emprendedores como motor de desarrollo y creación de empleo".

Por su parte, el presidente de Adeca, Santos Prieto, ha agradecido la disponibilidad del alcalde y de su equipo de Gobierno "para trabajar en los retos que supondrá la conmemoración del 50 aniversario de Campollano" señalando que "no solo queremos que sea una efeméride que ponga el foco en el principal pulmón empresarial de la ciudad, sino que deseamos que deje huella en el presente y futuro del Parque Empresarial". Prieto ha mostrado "la total colaboración con el Ayuntamiento para que esta celebración no solo se refleje en la zona industrial, sino que se haga extensiva a toda la ciudad de Albacete que dota de sentido y vida a Campollano".

 

...