Josefina Mansilla aspira a la reelección en Bonete

Redacción
-

Se ha fijado como objetivo captar empresas, generar puestos de trabajo y fijar población en la localidad

Un momento de la presentación. - Foto: PP

La alcaldesa de Bonete, Josefina Mansilla, que opta a la reelección el próximo día 28 de Mayo, ha destacado la ilusión y el espíritu de servicio a sus vecinos de quienes le acompañan en la lista y se ha fijado como objetivo captar empresas, generar puestos de trabajo y fijar población. Así lo ha manifestado hoy en la presentación de la candidatura, en la que ha participado el senador del PP por Albacete, Ramón Rodríguez; la candidata del PP- CLM por la provincia de Albacete, María del Mar Requena; el alcalde de Caudete, Moisés López; el concejal del Ayuntamiento de Almansa, Benjamín Calero, junto a portavoces y concejales del Partido Popular de la comarca.

Todos ellos han agradecido a Josefina Mansilla y a quienes le acompañan su trabajo por el pueblo y su generosidad para mejorar la vida de los demás, al tiempo que se han mostrado convencidos de que el Partido Popular volverá a ganar no sólo en Bonete, sino que también lo hará en Castilla-La Mancha con Paco Núñez al frente, y posteriormente Alberto Núñez-Feijóo en el Gobierno de España.

Por su parte, Josefina Mansilla ha señalado que "hoy presentamos esta candidatura con la ilusión y el compromiso de trabajar por nuestro pueblo. Quienes me acompañan, son personas comprometidas y con dedicación a este trabajo que no tiene horarios fijos, con una disposición diaria de 24 horas que debemos compaginar con el trabajo que cada uno tenemos".

"Todos los integrantes de esta candidatura estamos dispuestos a trabajar con energía por Bonete, desde el número uno, hasta la última suplente, para intentar llevar a cabo los proyectos pendientes, y apostar por un futuro prometedor, centrados en buscar puestos de trabajo y poder aumentar la población en nuestro municipio, que la gente venga para poder disfrutar de los incentivos que hemos conseguido para todos los vecinos de Bonete", ha destacado Josefina Mansilla

La lista del PP de Bonete está formada por: 1. Josefina Mansilla Ortuño; 2. María ? del Pilar García; 3. Alvaro Duro Sánchez; 4. Francisco José Yáñez Vizcaíno; 5. Rosario Teresa Mansilla Navalón; 6. Andrea García Morcillo; 7. Sergio del Egido Gil; 8. Rubén Gómez Sánchez; 9. José Martínez Muñoz; y como suplentes: Lucía Rovira del Egido; Víctor Manuel Egido Mansilla y María Amancia García García.