Santiago Serrano asegura en Hellín que se "palpa" el cambio

Redacción
-

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha y candidato a las Cortes por Toledo participó en la presentación de la candidatura que encabeza Manuel Serena

Imagen de la presentación en Hellín. - Foto: PP

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por Toledo, Santiago Serrano, ha asegurado que el 28 de mayo "se materializará el cambio necesario y urgente que se palpa en Hellín y en Castilla-La Mancha".

Así se ha pronunciado en la presentación de la candidatura que encabeza Manuel Serena en Hellín, a la que han asistido la vicesecretaria nacional de Estudios del PP, Carmen Navarro, la vicesecretaria de Sectorial de PP CLM y número 1 a las Cortes por Albacete, Tania Andicoberry, y el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular y número 2 a las Cortes por Albacete, Juan Antonio Moreno Moya.

Serrano ha resaltado que Paco Núñez pondrá en marcha medidas que hagan resurgir a Castilla-La Mancha, una región castigada por las nefastas políticas del PSOE, "que han sido especialmente letales para nuestra comunidad".

Por eso, ha explicado que mientras Page ha abandonado tanto a sanitarios como a pacientes, para el PP de Paco Núñez "la sanidad será una prioridad"; por eso ha firmado ante notario que recuperará la carrera profesional sanitaria "para reconocer a nuestros profesionales como se merecen"; de la misma manera que se ha comprometido a disminuir las listas de espera y a mejorar la Atención Primaria.

"Paco Núñez ampliará la cartera de servicios de todos los Hospitales de Castilla-La Mancha priorizando aquellos que más necesidades plantean", entre los que precisamente se encuentra el de Hellín, "porque es intolerable que los castellano-manchegos no reciban la atención médica que necesitan y merecen".

"Hellín es un municipio clave en Castilla-La Mancha para que deje de ser una comunidad que está resignada a destacar en lo económico por datos desastrosos", ha dicho el portavoz, que ha resaltado que el único límite que tiene la comunidad "se llama socialismo y Page".

Por eso, se ha referido al Plan de Reindustrialización que necesita Hellín "y que es una apuesta del PP para que logre ese despegue económico y social que tanto necesita esta localidad".

No obstante, ese plan no será la única baza con la que cuente Hellín para crear empleo, ha subrayado Santiago Serrano, que ha indicado que Paco Núñez ha presentado 2.244 propuestas que conforman un programa de gobierno "sólido", donde la generación de riqueza ocupa un lugar primordial, a través de la bajada de impuestos o apostando por la industria agroalimentaria, "esencial para la creación de empleo en Hellín", ha finalizado.