El BSR Amiab viaja a Bilbao a por su tercera victoria

Redacción
-

El equipo de Abraham Carrión, tras sus victorias sobre Amfiv y Mideba, se mide a un equipo vizcaíno siempre complicado

Abraham Carrión da instrucciones a Harry Brown durante el partido contra el Mideba. - Foto: Rubén Serrallé

El inicio de temporada de Liga para el BSR Amiab Albacete no ha podido ser mejor. Dos partidos y dos triunfos, frente a Amfiv y Extremadura, que le han permitido colocarse al frente de la clasificación.

No obstante, la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas no para y este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada número tres, donde los albacetenses viajarán hacia el norte para visitar al Bidaideak Bilbao BSR, en un encuentro que se celebrará este sábado, 21 de octubre, a partir de las 18 horas sobre la pista del Polideportivo de Txurdinaga.

El cuadro bilbaíno es un rival de empaque que buscará sumar su segunda victoria consecutiva, después de vencer a Gran Canaria la pasada semana.

Abraham Carrión, técnico del BSR Amiab, afirma que no será nada sencillo sacar un resultado positivo de Bilbao: "Nuestra semana ha ido muy bien, la gente está entrenando bien, con muchas ganas; fieles a nuestro espíritu de humildad, de trabajar todos los días, de intentar mejorar. Sabemos que este partido es muy, muy difícil. Nos enfrentamos a Bidaideak Bilbao que es uno de los aspirantes absolutamente a todo, no solo en la Liga nacional y la Copa del Rey, sino en la propia Champions. Es un rival durísimo. Será un reto muy difícil".

"Nosotros seguimos contando con algunas bajas que son muy importantes para nosotros, pero afortunadamente el resto de jugadores han dado un paso adelante, han asumido responsabilidad y están intentado dar el 100% cada día. Intentaremos seguir haciendo nuestro juego, ser muy agresivos y rápidos e intentar traernos la victoria", señaló el entrenador del BSR Amiab.