Los equipos del EBA se preparan para las fases de ascenso

Redacción
-

Albacete acogerá las eliminatorias de ascenso a Primera Nacional femenina y el equipo masculino se jugará acceder a la Liga EBA en Azuqueca de Henares

El Pabellón del Parque acogerá la fase final femenina. - Foto: EBA

Los equipos sénior del EBA ya conocen las series donde disputarán los respectivas fases de ascenso.

El equipo sénior masculino de Chemi Escudero ya conoce la sede donde se disputará su fase final. La localidad de Azuqueca de Henares albergará los días 13 y 14 de mayo la fase de ascenso a Liga EBA. El equipo del EBA se enfrentará en semifinales al CB Globalcaja Cuenca en la tarde del sábado, 13 de mayo.

El equipo femenino de Javier López-Tello disputará la fase de ascenso a Primera Nacional en casa, ya que Albacete, en las mismas fechas del 13 y 14 de mayo, un nuevo evento deportivo de nivel donde las chicas del EBA competirán por el ascenso a superior categoría. En la tarde del sábado se enfrentarán al Basket Puertollano por una plaza en la final. La segudna semifinal la disputarán los equipos femeninos de Campo de Criptana y Talavera de la Reina.

Ambos equipos esperan conocer los horarios de sus respectivos partidos en los próximos días. La fase masculina se podrá seguir a través de streaming, mientras que en la fase femenina el público de Albacete podrá asistir al Pabellón del Parque para animar al equipos anfitrión.