El BSR Amiab recibe el jueves la visita del Amivel

Redacción
-

En partido adelantado a la jornada del fin de semana, el cuadro de Abraham Carrión tratará de mantener el ritmo con el que arrancó el campeonato a pesar de las bajas y que lo tienen empatado en la primera plaza de la tabla con el Ilunion

Alexis Ruiz trata de anotar durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

Este inicio de Liga está dejando muy buenas sensaciones para el BSR Amiab Albacete. El conjunto dirigido por Abraham Carrión puede contar todos sus encuentros por triunfos, lo que se traduce en un total de tres partidos ganados que el colocan como colíder de esta División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

No obstante, esta competición no para y cada semana trae una nueva prueba que, en el caso de Amiab, llegará mañana, jueves 26 de octubre, a partir de las 17:00 horas y sobre la pista del Pabellón Lepanto..

Su rival en este choque adelantado al fin de semana y perteneciente a la cuarta jornada será Amivel Reyes Gutiérrez. Los malagueños, al igual que el combinado local, buscarán un triunfo que les permita desquitarse de las dos últimas derrotas encajadas.

El BSR Amiab está teniendo en este arranque de temporada las bajas de dos hombres fundamentales en el juego interior como son Lee Manning y Alejandro Zarzuela, pero el gran momento de forma del polaco Filipski, el enorme trabajo que realiza Phillip Prat y el paso adelante que ha dado Ben Fox en la faceta anotadora son los pilares en los que el equipo de Abraham Carrión han basado las tres victorias que de momento tiene en su casillero.