Albés: «Las situaciones difíciles crean equipos fuertes»

J. C. Picurelli
-

El técnico del Albacete indicaba tras la derrota que se siente con mucha fuerza para seguir luchando por la permanencia

El técnico del Albacete Rubén Albés se retira al vestuario. - Foto: Rubén Serrallé

Tras la derrota frente al Oviedo el técnico del Albacete, Rubén Albés, indicaba que para sus jugadores «es un golpe duro porque creo que hicimos un partido para sumar puntos. Realizamos una muy buena primera parte ante un gran rival. Una segunda parte en la que fuimos de más a menos y nos faltó fuerza en el tramo final».

El técnico dejaba claro que a pesar de la situación tiene «muchísimas fuerzas. Las situaciones difíciles crean entrenadores, jugadores y equipos fuertes. He estado en situaciones mucho peores que esta. Esto es el fútbol, te golpea mucho. En ocasiones es generoso, en otras es más cruel. Podemos sacar conclusiones positivas, pero también hemos cometido errores en los goles. Fuimos a por el partido ante un gran rival, que tiene muy buena plantilla, un gran entrenador y pasa por una de las mejores dinámicas de la Liga y les hemos plantado cara».

Albés desgranaba que «más de lo que se han dejado hoy los fútbolidstas es complicado dejarse. Han acabado muertos y decepcionados. Pero esto va de no rendirse y seguir insistiendo. Tenemos que seguir y aguantar los golpes. Habrá un momento en el que seamos nosotros los que los demos y hay que estar preparados».

Para finalizar habló sobre la afición. «Siento que la afición está con el equipo y están los que tienen que estar. Los que van a estar siempre en las malas, regulares o buenas. Se irán jodidos a casa como nosotros o más, y mañana pasarán un mal domingo. Con esos es más que suficiente para conseguir la permanencia».