El Ayuntamiento recuerda que The Bang Festival es privado

Redacción
-

El Consistorio aclara que tiene la documentación que certifica la existencia de los contratos con los cabezas de cartel del evento, es decir, Omar Montes, PtaZeta y Henry Méndez.

Un momento de la presentación de The Bang Festival, en el Recinto Ferial. - Foto: Rubén Serrallé

Ante el aplazamiento anunciado por los promotores del The Bang Festival, previsto inicialmente para los días 21, 22 y 23 de abril, el Ayuntamiento de Albacete recuerda que se trata de un evento privado para el que el Consistorio sólo ha cedido el uso del Recinto Ferial, como se hace para muchas otras actividades culturales y sociales a lo largo del año.

De la misma manera, el Ayuntamiento de Albacete subraya que de la celebración de este festival se informó a todos los portavoces de los grupos políticos municipales en su momento.

Asimismo, el Consistorio aclara que tiene la documentación que certifica la existencia de los contratos con los cabezas de cartel del evento, es decir, Omar Montes, PtaZeta y Henry Méndez.

El Ayuntamiento, además, cuenta con el Plan de Autoprotección presentado por los promotores del festival.

Por último, y como no podía ser de otra forma, pondrá a disposición de quienes compraron entradas para este certamen musical sus servicios de información y asesoramiento a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), para velar por los derechos que asisten a los ciudadanos en esta materia, como se ha hecho en ocasiones anteriores.