Arturo Gotor renuncia a sus delegaciones de Gobierno

Redacción
-

El edil de Ciudadanos que era responsable de la Concejalía de Obras Públicas e Infraestructuras mantiene su acta de concejal, pero ya sin responsabilidades

Los cuatro concejales de Ciudadanos, en primera fila. - Foto: José Miguel Esparcia

El hasta ahora concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, Arturo Gotor, notificó, a las 14,50 horas de hoy, en el registro electrónico del Ayuntamiento de Albacete, su renuncia a las delegaciones de Gobierno que se le habían otorgado al formar parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, es decir, Obras Públicas e Infraestructuras. Una decisión que, señalaron desde Ciudadanos, «viene motivada ante la negativa del alcalde a dimitir tras conocerse que ya en el mes de octubre conocía la filtración de exámenes de la Policía Local a su asesora».

El resto de concejales de Ciudadanos que forman parte del equipo de Gobierno, Vicente Casañ, Laura Avellaneda y Julián Ramón, serán cesados de sus delegaciones de Gobierno si finalmente el alcalde, Emilio Sáez, cumple con la ruptura del Pacto de Gobierno que anunció esta mañana.

Lo que ha hecho Gotor es "anticiparse e irse del equipo de Gobierno antes de que nadie le eche", resaltaron desde la formación naranja.